El legislador provincial del Frente para la Victoria dijo que «hoy en la Argentina no tenemos muchos motivos para festejar», en referencia a los actos en conmemoración del Día de los Trabajadores.
El diputado provincial Luis Rubeo sumó su voz a las críticas a las políticas económicas del gobierno nacional que provocaron el cierre de empresas y la pérdida de puestos de trabajo en Santa Fe. Lo hizo en el saludo que envió para conmemorar el Día de los Trabajadores.
«Hoy en la Argentina no tenemos muchos motivos para festejar», aseguró el legislador del Frente para la Victoria, y añadió: «Políticas de ajustes buscan recortar derechos adquiridos por los trabajadores y estamos trabajando codo a codo con ellos para mantenerlos vigente. Los casos de las empresas Mefro Wheels, Liliana, SanCor, son algunos de los ejemplos evidentes de esa situación en la provincia».
Rubeo, quien reiteró su compromiso para continuar luchando por los derechos de los trabajadores, disparó contra los «criterios economicistas» que rigen la economía hoy y que con los que «se pretende responsabilizar a los trabajadores por los altos costos de los bienes producidos».
Finalmente, indicó: «Como si fuese el sueldo de los trabajadores el responsable de los altos costos, sin mirar las cargas tributarias, ni las avaricias de sectores empresariales que solo piensan en ganar dinero».
FUENTE: LA CAPITAL
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas