22 noviembre, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Para Duhalde, el PJ está “en una etapa de degradación”

El dirigente y ex presidente sostuvo que “antes había peleas en serio en el Congreso partidario, ahora son grititos, pavaditas. Además, señaló que la agrupación “La Cámpora nunca ha tenido incidencia cierta” en el justicialismo.

El ex presidente Eduardo Duhalde consideró que el Partido Justicialista (PJ) “está en una etapa de degradación hace tiempo” y reiteró su reclamo al Poder Judicial para que “intervenga” y “proteja” a los partidos políticos.

Tras la realización del Congreso del PJ el miércoles pasado, Duhalde se refirió a la situación actual del peronismo al señalar que la agrupación “La Cámpora nunca ha tenido incidencia cierta en el PJ. Todo tiene que ver con que hubo una conducción en el justicialismo que los benefició, pero no porque tenía representación propia”, remarcó.

En declaraciones radiales, el dirigente justicialista afirmó que la agrupación que lidera Máximo Kirchner “es un sector del justicialismo que no posee legisladores en cantidades, ni intendencias ni gobernaciones”.

Duhalde, quien la semana pasada presentó una cautelar para que no se realice el congreso del PJ y reclamó la intervención del partido, manifestó: “Me preocupa que tarde tanto la justicia en darse cuenta que hay que proteger a los partidos políticos, no puede ser cómplice de que no funcionen”.

Al respecto, señaló que “en la Capital hay decenas de partidos que no tienen ni afiliados ni hacen elecciones, es una vergüenza” y también apuntó al Parlamento al asegurar: “Tenemos que tener nuevas normas, no pueden estar estos saltimbanquis que van de un partido a otro. Pareciera que está bien y no lo está”, sentenció.

“Antes había peleas en serio en el Congreso del PJ, ahora son grititos, pavaditas”, minimizó Duhalde, quien fue electo presidente del PJ en un congreso paralelo realizado en marzo de 2015 en Avellaneda y todavía está en plena pelea judicial para que se reconozca ese cónclave del peronismo enfrentado al kirchnerismo.

FUENTE: EL CIUDADANO