El actual diputado nacional señaló que ve en cada barrio la vocación “de seguir avanzando con el crecimiento y el desarrollo, la generación de empleo y la inclusión social”.
Durante una recorrida de campaña por distintos puntos de la ciudad, el actual diputado nacional por el Frente para la Victoria, Marcos Cleri –quien encabeza la lista de candidatos a la Cámara baja– sostuvo que quiere que “Rosario sea la capital de la victoria”. Y en ese marco, agregó que “la esperanza y la fuerza de nuestra gente son enormes”.
De cara a los comicios del domingo 25, el legislador remarcó: “Lo que vemos en cada barrio, en cada entidad comunitaria, en cada dirigente y militante, en los vecinos que visitamos, es que la vocación de seguir avanzando con el crecimiento y el desarrollo, con la generación de empleo y la inclusión social, es muy marcada y mayoritaria, por eso confiamos en un triunfo contundente de nuestra fórmula presidencial con Daniel Scioli y Carlos Zannini y de todas nuestras listas”.
Durante una recorrida por distintos puntos de los barrios Empalme Graneros y Casiano Casas, remarcó que en todos lados ve “ganas de cuidar los logros de estos años siguiendo adelante con las transformaciones que comenzamos en el 2003 de la mano de Néstor y que Cristina viene profundizando. Nadie quiere volver atrás, porque los avances de estos años son muy claros, muy concretos; y esta es la base de la esperanza, del entusiasmo por profundizar los logros, el crecimiento, el desarrollo”.
FUENTE: EL CIUDADANO
Más historias
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas
Elecciones en Rosario: los barrios que le dieron la victoria a Pablo Javkin y los de Juan Monteverde
«La escuela pública es una fábrica de futuro»