25 noviembre, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Sergio Massa: «Hace dos meses Bonadio cenaba en casa de Scioli y hoy es operador de Pro»

El precandidato presidencial y líder del Frente Renovador dijo que esta campaña presidencial «tiene un nivel de hipocresía y de cinismo pocas veces visto en la Argentina»; críticas a la gestión de Scioli en la Provincia

El Líder del Frente Renovador (FR) y precandidato presidencial, Sergio Massa , cuestionó la actuación del juez federalClaudio Bonadio , luego de su decisión deenviar un equipo de funcionarios judiciales a Río Gallegos para buscar documentos sobre las empresas de la familia presidencial en el marco de una investigación por lavado de dinero.

En diálogo con TN, Massa dijo: «Hace un par de meses me encontré a [Claudio] Bonadio en Tigre. Nos saludamos y me dijo que iba a comer a casa de [Daniel] Scioli. Si lo hacía hace dos meses, ¿cómo hoy es operador de Pro?».

Hace un par de meses me encontré a [Claudio] Bonadio en Tigre. Nos saludamos y me dijo que iba a comer a casa de [Daniel] Scioli. Si lo hacía hace dos meses, ¿cómo hoy es operador de Pro?, se preguntó Massa

El líder del Frente Renovador también aseguró que esta campaña presidencial «tiene un nivel de hipocresía y de cinismo pocas veces visto en la Argentina».

«Estamos en medio de la campaña del silencio. Los candidatos ponen globitos y adornan todo, pero no dicen qué proponen para la Argentina. Eso es hipócrita y después de 30 años de democracia en el país me preocupa», dijo.

En ese sentido, Massa resaltó una de sus propuestas más fuertes: la prisión perpetua para los narcotraficantes, enmarcado en un plan con aristas operativas y penales para enfrentar el problema.

«Nosotros planteamos dos cuestiones, una operativa y una penal. En la penal, proponemos la prisión perpetua para los narcotraficantes y asimilar a los narcos como homicidas», sentenció el líder del FR. «También planteamos la extinción de dominio, que es una figura que le permite al Estado en 40 días apropiarse de los bienes y el dinero de los narcos».

En la cuestión logística, Massa destacó: «Proponemos operaciones conjuntas en la frontera entre la Gendarmería y el Ejército, además de implementar tres mil drones para monitorear la frontera las 24 horas. A eso, tenemos que sumarle la batalla en los puertos, hay que escanear constantemente».

Tras cuestionar la falta de una ley de derribo en el país para combatir el narcotráfico, Massa condenó las cifras del delito de la gestión del gobernador bonaerense Daniel Scioli , quien como él, competirá en la carrera presidencial: Scioli subió un 60% el delito en su paso por la gobernación [de la provincia], a pesar de que en municipios como Tigre bajamos 80 por ciento el delito. Eso es lo que les va a exportar Scioli al país, violencia y delito», concluyó.

FUENTE: LA NACION