Eduardo Buzzi estuvo en el búnker del FPCyS este domingo por la noche y expresó “me siento cómodo acá porque Lifschitz no representa ni la ortodoxia económica liberal del macrismo ni tampoco al kirchnerismo”, aunque aclaró “sigo dentro del Frente Renovador, respondo a Sergio Massa y creo en Lavagna, Peirano, De Mendiguren”.
El ex titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, sorprendió este domingo por la noche con su presencia en el búnker del Frente Progresista Cívico y Social, en Rosario, y aclaró: “Me siento cómodo acá, yo me siento mal en un país que avanza hacia la ortodoxia económica liberal –lo que representa el macrismo- o que permanezca en el kirchnerismo con todo el daño que le han hecho a productores, al interior, al comercio. ¿Dónde están las variantes? En expresiones como esta, del Frente Progresista Cívico y Social, con personas preparadas como Miguel Lifschitz”.
Buzzi subrayó: “yo dije que lo iba a votar a Lifschitz y que ‘Cachi’ Martínez no me representaba, por eso le disputé la interna, no creo que represente ninguna renovación. Acá hay hombres y dirigentes capacitados para conducir una provincia como Santa Fe, dentro de un proyecto de país que no sigue la lógica del kirchnerismo ni gira a la derecha como el PRO. Estoy acá con mucho gusto, aunque siga dentro del Frente Renovador y responda a Sergio Massa”.
Quien fuera precandidato a gobernador del Frente Renovador advirtió de todas maneras que va “a seguir trabajando con Massa, porque creo en el desarrollismo, en el productivismo, en lo que representan Lavagna, Peirano, De Mendiguren, una expresión que está en las antípodas del liberalismo económico al que nos quiere llevar Mauricio Macri”. Sobre los rumores de un acuerdo Massa-Macri, Buzzi sostuvo que “son especulaciones electoralistas de un stablishment que quiere serruchar a Massa. Si Massa arreglara con Macri, yo ya no tendría nada que hacer”.
FUENTE: DERF
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas