El humorista se mostró confiado en lograr un resultado “extraordinario”.
Miguel Torres del Sel dijo ayer que no maneja encuestas ni sondeos para las elecciones del domingo y se mostró confiado en lograr un resultado “extraordinario”. El candidato del PRO enfatizó: “Mi encuesta es la gente”. Y dijo estar dolido con el gobernador Antonio Bonfatti por “los ataques” que recibió durante la campaña.
En el tramo final de la campaña, antes de volver a compartir actividades con Mauricio Macri (quien estará hoy en Rosario y Santa Fe), Del Sel habló con la prensa en la capital provincial y prometió, en caso de ganar las elecciones, abrir las puertas de sus equipos a “gente capaz” que se quiera sumar al PRO
La convocatoria del Midachi apunta a dirigentes y simpatizantes de otros partidos, para “entre todos transitar una democracia diferente, mucho más humana, correcta, donde haya diálogo y se terminen las peleas”.
Consultado por el escándalo desatado por la difusión de sus deudas impositivas (el candidato del PRO acaba de cancelar compromisos por 38.700 pesos en Cacique Aracaiquí y por 175 mil en La Brava, donde tiene campos), le restó importancia e incluso justificó su mora porque en esas zonas las comunas “no brindan” servicios.
“Hablé con el administrador”, explicó Del Sel. “Se debía una cosa así (más de 200 mil pesos) y le dije que pague. No es un impuesto; es un servicio de la comuna, que no lo brinda, entonces los productores están enojados. Hay un puente caído, otro todo roto, no hay máquinas que arreglen los caminos. Es un problema de varias localidades”. El líder del PRO se victimizó por las críticas de sus rivales, con hincapié en el gobernador Bonfatti, quien admitió esta semana no haber escuchado “ni una sola propuesta” de parte de Del Sel. “Lo tomo con gracia”, señaló el humorista.
“Mañana si se enteran de que yo maté a alguien, puedo asegurar que yo estuve acá con ustedes –les dijo a los periodistas–. Si mañana dicen que a las 6 menos 20 cometí alguna cosa, sálganme de testigo por favor”.
Michetti: “El socialismo se dedicó a insultar a sus rivales”
La senadora nacional Gabriela Michetti estuvo ayer en Rosario junto a Del Sel y al candidato a diputado provincial, Roy López Molina, y dijo que “el socialismo se dedicó a insultar a sus rivales en lugar de proponer soluciones”. En apoyo a Del Sel, Michetti señaló que su equipo “está preparado para gobernar Santa Fe” y explicó: “Armamos equipos nuevos para estar a la altura de las circunstancias. Miguel no tenía ninguna necesidad de sumarse a la política y lo hizo por convicción. Dedica todos sus esfuerzos a convencer a la gente de que no hay que resignarse, que se puede vivir mejor. Por eso va a generar una verdadera transformación en Santa Fe”. “El socialismo se transformó en un partido político que sólo quiere conservar el poder insultando y mintiendo sobre sus opositores. Miguel sufrió una campaña de descalificaciones y agravios. Pero ha esperanzado a una provincia que hoy está triste”, concluyó.
FUENTE: ROSARIO 3
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas