El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Roberto Sukerman, analizó el debate y contó que concejales de otros partidos celebraron que revele la inasistencia de Anita Martínez a la comisión de salud.
El candidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, Roberto Sukerman, analizó hoy las instancias del debate que ayer protagonizó junto a Mónica Fein, Anita Martínez, Alejandro Grandinetti y Edmundo Filkenstein.
El concejal cerró anoche su participación en el debate mostrando un cartel con su número de teléfono celular, algo que ya había hecho en otras oportunidades, aunque esta vez, consecuencia de la masividad de la transmisión, esa acción trajo mayores consecuencias.
«Me han llegado gran cantidad de mensajes de texto,lo inédito que si me pasó de nuevo es que me han incorporado a grupos de Whatsapp», contó al programa «Una tarde perfecta» de La Ocho en el que enumeraron mensajes en las redes sociales en el que bromearon sobre frases en las que pedían la presencia de Sukerman para completar un equipo de fútbol.
El edil aprovechó para aclarar que no es la primera vez que difunde su número de contacto. «Lo he puesto en Twitter, se podía googlear y encontrar porque lo he dado en más de una entrevista», dijo.
Sukerman agradeció a quienes valoraron que «ganó el debate» y valoró el impacto que tuvo el encuentro «Me permitió contar mis proyectos, mostrar quién soy, qué pienso, cómo me preparé para ser intendente».
Respecto al cruce con Anita Martínez, confirmó que en el corte lo llamó «forro» y agregó algún insulto más. «Lo que me molestó es que ella me insultara. Me parece lamentable», dijo para avalar los datos de que la edila del PRO de 32 sesiones sólo asistió a 20.
«Me alegra se difundan estos datos. Tiene una gran inasistencia a una comisión que preside. Digo que si Ana Martínez no es capaz de presidir como corresponde la comisión de salud, que nos espera si es intendenta. Lo que hice fue hacer una valoración de un dato objetivo», afirmó.
«Afortunadamente concejales de distintos partidos como Miguel Cappiello, Lorena Giménez, Fernanda Gigliani, Norma López, ratificaron esto al tiempo que sucedía el debate y celebraron que alguien diga esta verdad», expresó.
Además Sukerman reveló una conversación previa con Mónica Fein. «Le dije a la intendenta, que las críticas que podíamos hacernos eran políticas, son críticas que cada uno tiene que exponer. No estoy haciendo una valoración de la vida personal, lo que no puede dejar de saber la ciudadanía es lo que hace cada uno, y hay que decir que a la concejala Martínez no se le conoce la voz en el recinto».
«Todos tenemos contacto con los vecinos, los abrazamos, tomamos mate, nos encontramos, pero con eso no le cambiamos la realidad a la gente, lo distintivo es lo que hacemos cada día con proyectos, con propuestas, cómo hacemos para mostrar que somos mejor opción para gobernar la ciudad».
FUENTE: LA CAPITAL
Más historias
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas
Elecciones en Rosario: los barrios que le dieron la victoria a Pablo Javkin y los de Juan Monteverde
«La escuela pública es una fábrica de futuro»