El ex gobernador y senador nacional señaló que “las autoridades del partido tienen todas las facultades para tomar medidas disciplinarias si lo consideran pertinente”
El senador nacional Carlos Reutemann mostró desinterés por el pedido del secretario general del Partido Justicialista, Eduardo Toniolli, de expulsarlo del partido por “deslealtad y conducta antipartidaria”. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández se expresó en contra de la decisión.
Pese a la negativa de hacer declaraciones públicas para que no se mantenga su potencial desvinculación del PJ en los medios de comunicación, el Lole expresó a través de un mensaje de texto que “las autoridades del partido tienen las facultades para tomar medidas disciplinarias si lo consideran pertinente”.
“Está en el estatuto”, agregó el ex gobernador de Santa Fe con tono de respeto y desinterés por la decisión del secretario general del PJ de Rosario cerca de las elecciones generales del 14 de junio.
Este jueves el candidato a concejal y diputado provincial del Movimiento Evita, Eduardo Toniolli, declaró en A Diario (Radio 2) que pidió la expulsión del Lole por “deslealtad y conducta antipartidaria”, ya que en sus últimas apariciones públicas con dirigentes del PRO van en contra de los valores básicos del justicialismo y es “inaceptable” de parte de una persona que “toda la vida ocupó cargos públicos gracias al peronismo”.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo este viernes que no ésta de acuerdo con el pedido de expulsión de Reutemann. “Si va uno a tomar decisiones de esas características no es mi visión, ni mi manera de pensar, lo que va a suceder con las autoridades partidarias. No estoy de acuerdo, pareciera que fuera revanchista y rápidamente hay que actuar para sacarlo y no me mueve eso” , concluyó.
FUENTE: ROSARIO 3
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas