24 noviembre, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Del Sel responsabilizó a Lifschitz de que la provincia esté “tomada por la delincuencia”

timthumb (1)

El candidato a gobernador del PRO salió al cruce de las críticas de su competidor del Frente Progresista. “En lugar de criticar, que se pongan a trabajar y que recorran la provincia”, señaló.

El candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, salió al cruce de las críticas que recibió de su competidor del Frente Progresista, Miguel Lifschitz, al que acusó de ser responsable de que la provincia esté “tomada por la delincuencia”.

“Los que me critican, son los responsables de que Santa Fe sea señalada en todos lados cómo una provincia tomada por la delincuencia y los narcotraficantes”, respondió el humorista luego de que el candidato del oficialismo santafesino advirtiera que Del Sel “no está en condiciones de enfrentar seriamente la política”.

En una entrevista que brindó a un matutino porteño, Lifschitz había subrayado que Del Sel “no puede enfrentar la política como una cosa seria” ya que “no está en condiciones” porque “no tiene formación, ni trayectoria ni sustento político para hacerlo”.

A su vez, el candidato del PRO afirmó a través de un comunicado: “En lugar de criticar, que se pongan a trabajar, que recorran la provincia, que hablen con los humildes, con los desprotegidos y así se enteren que las cosas tienen que cambiar, que así no se puede seguir”.

“Aunque me critiquen yo seguiré sin contestar agresiones, seguiré yendo pueblo por pueblo, barrio por barrio, llevando la idea de que no hay que resignarse, no hay que bajar los brazos, de que se puede vivir mejor”, agregó Del Sel que se impuso a Lifschitz en las primarias.

En el mismo mensaje, el cómico sostuvo que en su espacio tienen “el mejor equipo para producir el cambio”, junto con “las ganas, las ideas y la fuerza que se necesita”.

“Tenemos a Mauricio (Macri), el presidente con el que vamos a trabajar para transformar Santa Fe y dejar atrás esta triste realidad que nos deja el socialismo”, concluyó.

FUENTE: EL CIUDADANO