Florencio Randazzo, el ministro del Interior y Transporte hizo esas declaraciones a la prensa durante un acto oficial. Kicillof lo acompañará como precandidato a vicepresidente.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner va a tener “una determinación preponderante” sobre la composición de la fórmula que encabezará como precandidato a presidente en el Frente para la Victoria (FPV).
En declaraciones a la prensa durante el acto de arribo del primer tren de cargas al Mercado Central después de 30 años y al ser consultado si el ministro de Economía, Axel Kicillof, lo acompañará como precandidato a vicepresidente, Randazzo sostuvo que “la Presidenta va a tener una determinación preponderante de cómo será la fórmula”.
Sobre Kicillof, a quien distintas versiones lo postulan como eventual vicepresidente en la candidatura de los gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de Entre Ríos, Sergio Urribarri, Randazzo señaló que “Axel es un compañero de equipo”.
FUENTE: EL CIUDADANO
Más historias
Debate presidencial: se conocieron los temas que eligió la ciudadanía
El oficialismo obtuvo dictamen y este martes se tratará la reforma de Ganancias
Alberto Fernández se reunió en Nueva York con la diputada que denunció a los fondos buitre y le manifestó su apoyo