El economista Aldo Pignanelli criticó la propuesta del candidato a gobernador del PRO de pegarles cintazos a los chicos que se porten mal.
El economista Aldo Pignanelli, asesor del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó hoy al candidato a gobernador del PRO, Miguel del Sel, por su propuesta de pegarles cintarazos a los chicos que se porten mal, y sostuvo que el postulante “es un mediocre”.
“Es un exabrupto, parece de la época de la inquisición. ¿Les parece que este hombre salió bien con lo que hace y dice? Es muy relativo. Este personaje sea candidato a gobernador con alguna posibilidad de ganar la gobernación pone de manifiesto que algo está pasando en la población santafesina”, planteó Pignanelli.
En declaraciones a la radio Nacional Rock, el ex presidente del Banco Central dijo que “nunca” le pegaron ni les pegó a ninguno de sus hijos y sostuvo que “ya de por sí” el país está sumido “en una violencia complicada”, con lo cual las declaraciones de Del Sel “generan más violencia”.
“Es alguien que es un mediocre, no tiene ninguna capacidad psíquica para ejercer una función. Lo que necesitamos en Educación es recuperar el rol de la escuela publica”, planteó Pignanelli.
En un programa de televisión santafesino, el candidato de Mauricio Macri a la Gobernación santafesina pidió que vuelva “la normalidad” al país y si hay un “pibe que se porta mal, se le ponen amonestaciones y, si no, habrá que rajarlo del colegio y que pierda el año”.
“Mi viejo me metía unos cintazos espectaculares y yo salí buen tipo. Cuando me porté mal en la escuela San Cayetano, venía el cura, me llevaban a dirección, me metían dos varillazos en las patas y terminé abanderado”, dijo Del Sel.
FUENTE: EL CIUDADANO
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas