El concejal y candidato a diputado del PRO se refirió al escrutinio y las denuncias por irregularidades. Cruzó al gobernador al afirmar que no hace autocrítica y no reconoce errores.
El concejal y primer candidato a diputado provincial por el PRO, Rodrigo “Roy” López Molina, salió al cruce hoy del gobernador Antonio Bonfatti al afirmar que “no está garantizando la transparencia al no hacer autocrítica, no reconocer errores y sostener funcionarios implicados en las irregularidades”.
En declaraciones a la prensa, López Molina señaló: “La transparencia de una elección no depende de publicar datos en la web oficial: si la información es errónea, consolida el error. Por eso deben ser cautos a la hora de informar datos sobre la voluntad popular de los ciudadanos santafesinos. Se confunde y se embarra el acto democrático por excelencia”.
Además, el edil agregó: “Lo que sucedió fue eso: publicar como escrutadas 100 por ciento de mesas, existiendo miles de votos sin incorporar al resultado final”.
Finalmente, López Molina le dedicó un párrafo al gobernador manifestando que “Bonfatti dijo que se mantiene el empate técnico. ¿De qué empate técnico habla? ¿Cabe alguna duda que ganó Miguel Del Sel por amplio margen?”.
FUENTE: EL CIUDADANO
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas