Después de una larga jornada, Luis Rubeo (h), candidato a diputado provincial, festejó junto a militantes y dirigentes los resultados -hasta ese momento parciales- que arrojaron las elecciones primarias disputadas este domingo en la provincia de Santa Fe
Acompañado por el ya candidato a intendente justicialista, el rosarino Roberto Sukerman; la vicepresidenta primera del Palacio Vasallo e integrante de la nómina de diputados, Norma López; y el precandidato a concejal, Alberto Muñoz; el titular de la Cámara baja arrojó: “Hicimos una campaña con mucha alegría. Me toca liderar el sector del peronismo que más diputados provinciales tendrá a pesar de haber competido con las estructuras nacionales de La Cámpora, el Movimiento Evita, Kolina y la parcialidad total de la fórmula”.
Asimismo, Rubeo sostuvo que «el desafío es llevar el justicialismo a la victoria y no pensar solamente en el 20%, para eso debemos convocar a todos sin mezquindades ni proscripciones”, y enseguida agregó: “Queremos respaldar una fórmula que tenga vocación por ganar”.
En este marco, el dirigente recordó las palabras de Néstor Kirchner y expresó: “Como alguna vez nos pidió el ex presidente de la Nación, vamos a seguir construyendo por fuera de las estructuras tradicionales del peronismo. Nuestra meta es sentar a un compañero justicialista en la gobernación de la provincia”.
“Contar con más de una banca en la legislatura provincial nos permitirá seguir consolidando el trabajo que hace muchísimo tiempo venimos llevando adelante con el compañero Agustín Rossi. Gracias a todos por tanta militancia, gracias por tanta alegría”, terminó.
FUENTE: DERF
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas