El precandidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria habló sobre las metas trazadas en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias.
El precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Ángel Perotti, consideró esta noche que el espacio que encabeza “se acerca al piso del 20% de los votos”, que era el “objetivo” que pretendía alcanzar el kirchnerismo en las PASO que se llevaron a cabo en la provincia.
“Estamos cerca de alcanzar el objetivo que nos habíamos fijado para estas PASO. Estamos conformes con los números que estamos haciendo. Tenemos que tener en cuenta que esta propuesta se armó hace 50 días”, destacó Perotti.
El postulante del justicialismo interpretó que a partir de ahora comenzará “otra elección” y que la fuerza política que encabeza debe “trabajar para ampliar sus chances” de cara a las elecciones provinciales.
“Cumplimos el primer objetivo y ahora vamos por más. Comienza a partir de mañana una campaña nueva y vamos a tratar de poner lo mejor para ganar las próximas elecciones”, enfatizó.
FUENTE: EL CIUDADANO
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas