Con un trabajo que estuvo lejos de limitarse a una típica campaña electoral, el precandidato a diputado provincial por el «Frente por la Justicia Social», Luis Rubeo (h), hizo un balance a tres días de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que tendrán lugar en Santa Fe el próximo domingo 19 de abril.
“Estamos felices de los logros alcanzados. Fueron muchos meses de trabajo, de contacto directo con los vecinos, intentando llegar a cada rincón de esta extensa provincia con nuestras propuestas, y con la certeza de que cada santafesino debe conocer sus derechos para poder hacerlos valer en las distintas circunstancias de la vida”, reflexionó Rubeo.
Asimismo, la máxima autoridad de la Cámara de Diputados contó cuál fue su experiencia al recorrer en reiteradas oportunidades el territorio provincial, y en este sentido dijo: “He caminado Santa Fe nueve veces en este tiempo, y tengo la sensación de que algo se va consolidando, va creciendo y seguramente lo seguirá haciendo de aquí al domingo. He visitado muchísimas ciudades, pueblos y barrios, y recibí en cada uno de esos sitios demostraciones de fuerza y un inmenso apoyo a lo que estamos haciendo. Sinceramente la gente me sorprendió con sus gestos de cariño».
En cuanto a las expectativas para las internas que se aproximan, el legislador sostuvo que “estoy seguro que el domingo habrá un triunfo de los que trabajan por sobre los que especulan, esa será la encuesta que realmente nos va a decir qué quiere la gente”.
Renovando su compromiso con el pueblo santafesino, el precandidato a diputado remarcó que “en cada gesto de cariño que recibimos hay una dosis de compromiso, porque sabemos que tenemos que hacer nuestro máximo esfuerzo para estar a la altura de lo que los ciudadanos esperan de nosotros como dirigentes políticos”.
FUENTE: DERF
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas