Roberto Sukerman, pre candidato a intendente dentro del Frente Justicialista Para la Victoria, junto a Alberto Muñoz, titular de la lista de pre candidatos a concejales de la lista Primero Santa Fe, visitaron los estudios de Nacional Rosario en el tramo final de la campaña de cara a las PASO que tendrán lugar este domingo.
Celebraron que dentro de las internas del peronismo en la ciudad no existieron agresiones ni encontronazos entre los competidores: “estamos convencidos que tenemos que construir una alternativa de gobernabilidad seria y responsable para Rosario”, señaló Muñoz.
En este sentido, el titular de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor agregó que el socialismo cuando fue gobierno en la provincia “lejos de hacer ganar a Rosario, se transformó en cómplice de la incompetencia”, y recordó una publicidad de la campaña de Binner en 2007 donde mostraban a dos personas en su casa con la luz cortada y llamaban a la gente a pensar su voto si la situación continuaba de esa manera: “el socialismo que prometía luz, agua, nos dejó sin nada, y eso termina pesando en el vecino que tiene un nivel de demanda muy grande y que ha ido creciendo a lo largo de estos siete años”.
Por otra parte, Sukerman aseguró que “nos encontramos frente a un final de época” y subrayó la “oportunidad histórica” para los vecinos de la ciudad y para los barrios que siempre estuvieron olvidados. “Mónica Fein no solo ha sido la peor intendenta que nos deja esta época de democracia, y no solo porque lo dicen las encuestas, sino porque lo vemos con los vecinos” explicó el candidato. También cargó contra su desempeño legislativo cuando fue concejala de la ciudad, o en su paso por la cámara de diputados de la nación, y enfatizó en su salida “por la puerta de atrás” cuando fue Secretaria de Salud de Lifchitz.
FUENTE: NACIONALROSARIO
Más historias
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas
Elecciones en Rosario: los barrios que le dieron la victoria a Pablo Javkin y los de Juan Monteverde
«La escuela pública es una fábrica de futuro»