Bajo el lema “Reconstruyamos el peronismo, recuperemos Santa Fe”, el presidente de la Cámara de Diputados, Luis Rubeo (h), disertó en un hotel rosarino ante un centenar de abogados.
Invitado por un grupo de abogados justicialistas, Rubeo, precandidato a diputado provincial, expuso su visión respecto a las próximas elecciones y el futuro del peronismo en Santa Fe.
En tal sentido, el titular de la Cámara baja indicó que “a diferencia de otros años, el peronismo llegó al momento del cierre de las listas sin una estrategia de conjunto, sin un plan pensado con la anticipación necesaria para formular la mejor oferta posible al pueblo santafesino”, y continuó: “Es más triste aún que esto ocurra en momentos en que la provincia necesita tanto del justicialismo”.
En cuanto al gobierno provincial, el legislador compartió su análisis con el auditorio y expresó: “Hace tiempo que Santa Fe no estaba tan mal. Lo cierto es que este fracaso no tiene otra causa más que la propia incompetencia de la administración socialista”.
Además sostuvo que “si tuviéramos que definir este gobierno sería justo describirlo como la combinación de una ‘gran propaganda’ y una ‘pobre gestión’. Y lo cierto es que ya no hay lugar para más propagandas: los ciudadanos necesitan cambios, mejoras, nuevas realidades. Y es en el terreno de las realidades donde siempre el justicialismo se ha hecho fuerte, porque para nosotros gobernar es construir nuevas realidades, mejoras concretas para todos”.
Asimismo, y refiriéndose ahora a la situación del peronismo provincial, el dirigente manifestó que “es cierto que necesitamos cambios. Tenemos una enorme tarea a realizar desde el gobierno y también en el interior de nuestro espacio. Yo estoy dispuesto a trabajar en ambas, por la reconstrucción de Santa Fe y del justicialismo santafesino”.
Finalmente, Rubeo, quien aspira a renovar su mandato como diputado provincial, no dejó dudas sobre su militancia y pertenencia política cuando dijo que “nací peronista y tengo con esta provincia y con mi partido un compromiso de por vida. He estado antes, estoy ahora y voy a estar siempre firme en todas las luchas”.
FUENTE: DERF
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas