El líder del PRO estuvo en Rosario para apoyar a los precandidatos Miguel Del Sel y Anita Martínez. “Hay que liberar toda la energía de las economías regionales, porque el crecimiento se va a producir desde las provincias y no desde los grandes capitales”, remarcó.
El actual jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, estuvo en la ciudad de Rosario para apoyar a varios de los precandidatos que el domingo competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias. En ese marco, aseguró: “Vamos a transformar a Santa Fe en uno de los grandes motores productivos de la Argentina”.
Además, remarcó que “a lo largo de cuatro años con Miguel Del Sel hemos estado armando equipos y sumando a gente muy valiosa y tenemos la firme convicción de que, si le damos a los santafesinos las mejores herramientas, las posibilidades de esta provincia son ilimitadas”.
Macri dialogó con vecinos durante un “timbreo” casa por casa en el barrio Alvear junto a la concejala y precandidata a intendente, Ana Laura Anita Martínez.
El líder del PRO se sumó de esta manera a las actividades para el cierre de campaña con vistas a las elecciones primarias que se celebrarán el próximo 19 de abril.
“Tanto en Santa Fe, como en el resto del país, hay que liberar toda la energía de las economías regionales, porque el crecimiento de la Argentina se va a producir desde las provincias y no desde las grandes capitales”, dijo Macri.
Y en ese sentido, afirmó que “hay que darles a los productores las herramientas que necesitan para que puedan vender y exportar más” y subrayó que “ese es el camino que tenemos que seguir para generar trabajo genuino e inclusión social”.
Por su parte, Anita Martínez advirtió que el problema de la inseguridad sigue siendo una de las preocupaciones más urgentes de los vecinos de Rosario en todos los barrios y dijo que “con decisión política y una buena gestión de los recursos se puede dar respuesta a las demandas de los ciudadanos”.
Martínez puso como ejemplo la experiencia que llevó adelante la ciudad de Buenos Aires con la creación de la Policía Metropolitana, que “es una fuerza formada con los más altos estándares de excelencia”.
FUENTE: EL CIUDADANO.
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas