El concejal Roberto Sukerman, pre candidato a intendente dentro del Frente Justicialista para la Victoria, visitó los estudios de Nacional Rosario donde explicó los ejes de su campaña, centrada en atender los reclamos estructurales de los vecinos de la ciudad en temas como seguridad, transporte, y obras públicas.
En este sentido, el candidato aseguró que una de las principales críticas a la administración de Mónica Fein es que cuenta con demasiados “funcionarios de escritorio que se han aburguesado, y que no tienen el impulso o la ganas que tenían hace 20 años”. También recordó que fue Héctor Cavallero el que inició el ciclo socialista en Rosario, y señaló que “fue el único intendente que se ocupó genuinamente de los que más necesitaban”.
Por otra parte, en materia de seguridad, Sukerman manifestó que el único proyecto que se presentó en la legislatura provincial para la creación de policías municipales es el suyo – basado en una propuesta original de Marcelo Sain – que busca establecer un nuevo paradigma con relación a las fuerzas de seguridad, donde el ejecutivo sea el encargado de conducir políticamente a los efectivos.
En tanto, el edil expresó que fue durante la gestión de Hermes Binner donde se destruyó al sistema de transporte público, porque durante los 90 “se vanagloriaba de tener el boleto más barato del país, y lo que hizo fue fundir a todas las empresas”.
FUENTE: NACIONALROSARIO.COM
Más historias
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas
Elecciones en Rosario: los barrios que le dieron la victoria a Pablo Javkin y los de Juan Monteverde
«La escuela pública es una fábrica de futuro»