El candidato a gobernador de Santa Fe, Eduardo Buzzi, afirmó que se necesita una opción desarrollista para gobernar Argentina y Santa Fe, “tenemos la capacidad y el coraje para defender enserio los intereses de los santafesinos. Poner en marcha un proyecto de producción y agregado de valor que genere más empleo en la provincia”, además agregó “esto implica darle a la policía de Santa Fe una conducción tal en donde se sientan bien pagos. Tenemos que volver a una Santa Fe productiva”.
Además Buzzi señaló “hay un desencanto de la sociedad santafecina con el Frente Progresista Cívico Social, hay un nivel de deterioro por la falta de obras públicas, la inseguridad se ha incrementado porque la policía no tiene una clara conducción. Hay una decepción creciente de la sociedad con eso”.
Por su parte Martín Balbarrey, precandidato a diputado nacional, expresó “se ha perdido mucho tiempo en discurso y expectativas, el socialismo propuso un sueño a la provincia y no lo cumplió”.
La candidata a concejal, María Susana Arias, formuló “hay mucho para cambiar, hay que reconstruir la ciudad, tiene distintas realidades, las quejas y los reclamos de cada ciudadano varia de lugar a lugar”.
Así mismo dejo bien marcado que “nosotros no somos socios del oficialismo y tampoco lo vamos a hacer, tenemos nuestro propio espacio y es lo que le ofrecemos al ciudadano”.
FUENTE: DATA SANTAFE.COM
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas