“En vez de lanzar hipótesis alocadas, lo que tendrían que hacer es acercarse al barrio y averiguar qué paso, pero el problema es que ya no pisan los barrios”, dijo hoy Marcos Cleri, consultado respecto de las declaraciones del diputado socialista Juan Carlos Zabalza, quien sugirió que hubo intencionalidad política en el episodio en el que resultara herido de bala un funcionario municipal.
“Lo peor que se puede hacer con los problemas es negarlos. Acá, en lugar de asumir las responsabilidades propias, se las esquiva, se pretende echar la culpa a otros. Esto es lo que tenemos que revertir urgente en los gobiernos de Rosario y de la provincia de Santa Fe. Lo que hace falta es decisión, fortaleza, coraje y planes de acción claros, vinculados con la realidad”, sostuvo Marcos Cleri.
“Con este lamentable episodio en el Parque Oeste primero dijeron que fue un conflicto interpersonal aislado. Ahora, dicen que capaz que fueron los servicios de inteligencia. Pero bueno, a esta altura de las circunstancias la incoherencia discursiva es lo de menos. Lo más preocupante es la falta de respuestas efectivas frente a la trágica realidad rosarina de índices de homicidios y delitos mucho más altos que la media nacional”, señaló el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria.
FUENTE: DERF
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas