El precandidato a intendente del Frente Renovador dijo que Fein debiera saber que «el problema de Rosario no es donde la deja el discurso sino el lugar en el que se encuentra por la falta de gestión».
El precandidato a intendente por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, reflexionó sobre el tiroteo que se produjo ayer por la tarde en el Parque Oeste, a escasos metros del lugar donde Mónica Fein se encontraba encabenzando un acto.
«La balacera que causó desconcierto y corridas en el Parque Oeste, permite vislumbrar el estado en que se encuentra la ciudad en materia de seguridad. La propia intendenta pudo haber sido la víctima de los disparos», afirmó el periodista, para quien el caso de Oscar González —funcionario municipal de la Dirección de Deportes quien resultó herido como consecuencia de una discusión entre un peatón y un motociclista— «deja al descubierto la situación de vulnerabilidad y desprotección en la que nos encontramos todos los rosarinos».
Para Grandinetti, el hecho que ocurrió a pocos metros del lugar donde Fein se encontraba participando de un acto político «obliga a retomar un concepto acuñado por la propia Mónica Fein: ¿Podrá la intendenta sostener que se trata de una estigmatización de los medios de prensa locales y nacionales y seguirá adelante con la negación de la cruda realidad?».
El precandidato a intendente del Frente Renovador agregó que Mónica Fein debiera saber que «el problema de Rosario no es donde la deja el discurso sino el lugar en el que se encuentra por la falta de gestión». Y sostuvo que «lo peor es que la sociedad no nota que desde estas mismas autoridades se esté haciendo algo al respecto, y por el contrario se percibe más bien de una carencia de respuestas para paliar el presente y de dudosas apuestas a futuro».
Más historias
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas
Elecciones en Rosario: los barrios que le dieron la victoria a Pablo Javkin y los de Juan Monteverde
«La escuela pública es una fábrica de futuro»