El concejal de Unión PRO Rodrigo López Molina afirmó que hay sectores «de la política corporativa que están nerviosos» por el crecimiento del candidato a gobernador por el macrismo.
El concejal de Unión PRO Rodrigo López Molina afirmó que los cuestionamientos hacia el candidato a gobernador por ese espacio, Miguel Del Sel, obedecen a «campaña sucia» que se desata sólo porque el postulante «está primero en todas las encuestas ajenas y ajenas».
López Molina, quien además encabezará la lista de candidatos a diputados provinciales por el espacio que lidera Mauricio Macri a nivel nacional, dijo que la difusión de un video en el que se ve a Del Sel afirmando que podría «llevar putas» a un asado «tiene que ver con una sucesión de eventos que se verán durante la próxima campaña política, donde sectores políticos recoran frases o las malinterpretan los dichos de Del Sel».
En declaraciones al programa «El primero de la mañana» de La Ocho, López Molina sostuvo: «Esto no pasaría si Miguel Del Sel no estuviese primero en todas las encuestas, ajenas y propias. Tenemos que estar preparado para eso y enfrentarlo con mucha firmeza a la hora de no entrar en esos juegos que muchas veces se plantean cuando la política corporativa se pone nerviosa».
«Es una campaña furiosa, sucia, frente a una persona que está muy bien en las encuestas para gobernador», agregó López Molina.
«Creemos en el rol de la escuela pública, en maestros bien pagos, reivindicamos el rol importante que tiene la mujer en la sociedad y la política. De ninguna manera hubo un intento de cosificar o de poner a la mujer en un lugar menor frente a la preponderancia del hombre como ha sucedido durante año», añadió.
FUENTE: LA CAPITAL
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas