Unión PRO Federal presentó en Villa Gobernador Gálvez su fórmula de cara a las elecciones provinciales de este año, con la presencia de referentes departamentales y locales: «Los problemas se repiten en muchos rincones de la provincia, inseguridad, infraestructura, cloacas, educación, entre muchos otros, necesitamos poner de pie nuevamente a Santa Fe», expresó Del Sel.
Este martes, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Miguel Del Sel lanzó su candidatura a gobernador por Unión PRO Federal junto a su compañero de fórmula Jorge Boasso.
Hasta esa ciudad llegaron los dirigentes políticos para dar a conocer formalmente el binomio que competirá en las elecciones provinciales de este año.
En la presentación de la conferencia, el candidato a gobernador agradeció a los presentes y anticipó que “su primer compromiso será estar muy cerca de los vecinos”. “Los problemas se repiten en muchos rincones de la provincia: inseguridad, infraestructura, cloacas, educación, entre muchos otros. Necesitamos poner de pie nuevamente a Santa Fe. Esto se logra con gente de buena fe, que tenga como objetivo primordial terminar con esta difícil situación”, dijo Miguel Del
“Como en otras ciudades de la provincia, acá muchos nos expresaron su hartazgo; ya no quieren vivir de esta manera y quieren algo distinto. El cambio de verdad incluye personas distintas y no a los mismos de siempre, es imposible que los políticos que nos llevaron a este lugar puedan sacarnos”, afirmó el candidato a gobernador por el PRO.
En el acto, también se llevó a cabo la presentación formal del candidato a intendente, Roberto Leiva, del candidato a diputado provincial, Roy López Molina, y del candidato a senador por el departamento Rosario, Agapito Blanco.
A su turno, el candidato a vicegobernador, Jorge Boasso, hizo un repaso de los innumerables problemas que padece la ciudad vecina a Rosario. “Cuando uno visita Villa Gobernador Gálvez comprende la bronca de la gente y no es para menos. El gobierno provincial no ha podido solucionar problemas graves como son la inseguridad y el narcotráfico. Estoy convencido que se necesita un cambio profundo. Nosotros queremos avanzar y transformar la provincia”, dijo el concejal rosarino.
Por su parte, el candidato a diputado provincial, Roy López Molina, expresó: “es hora que todos nosotros empecemos a ser dueños de nuestro propio destino. No podemos dejarlo en manos de los que siempre han hecho poco y prometido mucho. En estos cuatro años pudimos generar equipos y proyectos, y sabemos que queremos hacer desde el día después que asumamos el gobierno”.
Para finalizar, el candidato a senador departamental, Agapito Blanco, dijo que la salud, la educación, la justicia y la eguridad son los cuatro pilares de los que debe encargarse el estado provincial. “Hoy tenemos un enorme déficit en todas. Yo quiero vivir en una provincia donde esas cosas funcionan bien. Nosotros vamos a modificar esta realidad y queremos recuperar la confianza en la actividad política”.
FUENTE: DERF
Más historias
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas
Tras ser reelecto en Funes, Roly Santacroce adelantó cómo será su relación con Pullaro y dijo en qué se equivocó Perotti
Elecciones 2023: quién se queda, quién se va y las caras nuevas en el Concejo de Rosario y la Legislatura provincial