El líder de PRO, Mauricio Macri, alentó a los productores agropecuarios a que “siembren y confíen” en la nueva etapa que se avecina en el país.
El líder de PRO, Mauricio Macri, alentó a los productores agropecuarios a que “siembren y confíen” en la nueva etapa que se avecina en el país y afirmó que a partir del año próximo “vamos a duplicar la cantidad de alimentos que produce la Argentina”.
“Vengo a decirles a los productores que confíen y que siembren todo lo que puedan, que vamos a cumplir con nuestra propuesta y nuestra promesa. El año que viene van a tener precio y no van a tener retenciones”, afirmó durante una visita a Expoagro.
Acompañado por Carlos ‘Lole’ Reutemann, María Eugenia Vidal, el senador Alfredo De Angeli y Miguel Del Sel, entre otros dirigentes, Macri visitó este mediodía la megamuestra agropecuaria que se desarrolla en el predio ubicado a la altura del kilómetro 214 de la autopista Buenos Aires-Rosario, en la zona de Ramallo.
Durante la recorrida Macri también estuvo acompañado por el diputado Héctor Baldassi, el coordinador nacional partidario de PRO, Emilio Monzó, el economista Carlos Melconian, el candidato a intendente de Tucumán, Facundo Garretón, y el referente salteño Juan Collado, entre otros dirigentes. Además, estuvieron el senador Luis Juez y el diputado nacional de la UCR, Oscar Aguad.
“Vamos a terminar con las regulaciones arbitrarias y con la discrecionalidad para que el campo desarrolle toda su potencialidad y pueda generar empleo y oportunidades de progreso para los argentinos. Y no hablo sólo de cosechas, sino de todos los cultivos y economías regionales”, señaló.
Aseveró que “todos van a poder exportar lo que produzcan con marcos de largo y mediano plazo, que es lo que ha faltado en estos años, con reglas claras y con previsibilidad”.
Macri envió también “un saludo solidario a todos los cordobeses y santafesinos” que han sufrido en los últimos días los graves daños ocasionados por las inundaciones.
Advirtió, además, sobre la necesidad de poner en marcha un programa de obras, “porque hay un atraso de 50 años” en cuanto a condiciones de infraestructura.
La propuesta de PRO para el campo incluye la eliminación de todas las retenciones a los granos con excepción de la soja que se irá reduciendo gradualmente.
FUENTE: EL CIUDADANO.
Más historias
Debate presidencial: se conocieron los temas que eligió la ciudadanía
El oficialismo obtuvo dictamen y este martes se tratará la reforma de Ganancias
Alberto Fernández se reunió en Nueva York con la diputada que denunció a los fondos buitre y le manifestó su apoyo