El diputado nacional y precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Justicialista para la Victoria visitó ayer el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
l diputado nacional y precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, visitó ayer el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, donde fue recibido por el gobernador Daniel Scioli y el ministro del área, Alejandro Granados, para interiorizarse sobre el Operativo Sol y el flamante funcionamiento operativo de la Policía Local, con el objetivo de implementarlo en esa provincia.
“Nuestra prioridad en Santa Fe es la lucha frontal contra el delito”, dijo el diputado santafesino tras instruirse sobre el Operativo Sol, que se desplegó este verano en la Costa Atlántica con resultados contundentes y que incluyó 12.100 policías, respaldados por 200 patrulleros, 200 motocicletas y cuatriciclos, 7 helicópteros, 100 patrullas de caballería; además de la instalación de hospitales móviles, clínicos y odontológicos.
Scioli, Perotti y Granados recorrieron las instalaciones del Centro de Monitoreo de la Policía Local, que funciona en el propio Ministerio. Allí, Scioli y su ministro explicaron el reclutamiento policial de esta fuerza de seguridad, que estará integrada por 15 mil efectivos que funcionará plenamente a mediados de año y que, además, se complementan con los 500 móviles nuevos, más de 1.800 patrulleros renovados y patrullas rurales. “Fue muy propicio analizar junto a Scioli y todo su equipo la creciente formación e incorporación de policías y su gran equipamiento, que marcan una excelente representación de los logros en materia de prevención y seguridad en la provincia de Buenos Aires, como también la descentralización en el ámbito de la Justicia”, concluyó Perotti.
FUENTE: ROSARIO 3
Más historias
Debate presidencial: se conocieron los temas que eligió la ciudadanía
El oficialismo obtuvo dictamen y este martes se tratará la reforma de Ganancias
Alberto Fernández se reunió en Nueva York con la diputada que denunció a los fondos buitre y le manifestó su apoyo