El ministro de Defensa y precandidato presidencial charló con Dady Brieva sobre las elecciones, su candidatura y la situación política de Santa Fe.
El ministro de Defensa y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, estuvo en el programa «DadyTV» conducido por Dady Brieva, por CN23. Uno de los temas centrales de lo que habló fue sobre precandidatura.
«La candidatura ha venido creciendo. Mi parte es fortalecer mi candidatura. No especulo con otro tipo de arquitectura. Que genera mayores niveles de expectativas. Que sea una alternativa electoral. La Presidenta lidera el espacio político y ella tiene el peso de las decisiones. Mientras tanto trabajo fuertemente sobre mi candidatura», sostuvo sobre el rol que cumple en función a su trabajo para la candidatura presidencial y sobre la postura de la Presidenta dentro del espacio.
«Reutemann con Macri encontró su lugar en el mundo».
Luego se refirió a su imagen dentro de la provincia de Santa Fe donde fue candidato y además sobre el rol del ex gobernador Carlos Reutemann. No desconozco que la posicionaron en un lugar poco simpático en Santa Fe. No estoy arrepenetido de lo que hice. En Santa Fe todos sabíamos que Reutemann no era peronista. Reutemann con Macri encontró su lugar en el mundo», agregó
Además el dirigente se refirió a su trabajo dentro del ministerio y cómo asumió el desafío. «Asumí el desafío con entusiasmo. Me permitió una tarea ejecutiva. Es una dimensión más amplia de la mirada tradicional. La Presidenta me pidió que a ese enorme ministerio le de difusión y que los argentinos conozcan qué es lo que se hace», describió.
Además, hablaron sobre la alianza entre Mauricio Macri y Carlos Reutemann. Otro de los puntos que no estuvo ausente del diálogo fue el caso Nisman.
El programa DadyTV se emite de lunes a jueves de 21 a 22.30 por la pantalla de CN23.
FUENTE: DERF
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas