Funcionarios, directivos y miembros de entidades intermedias se reunieron con el titular de la Cámara de Diputados en ocasión de su visita a la ciudad.
En el marco de sus frecuentes recorridas por el territorio santafesino y pendiente de la grave situación que genera la abundante caída de agua, este lunes, Luis Rubeo (h), presidente de la Cámara baja y precandidato a diputado provincial, recorrió Sunchales junto al edil y compañero de lista, Leandro Migliori. En la oportunidad, se reunió con el intendente de dicha localidad, compartió un almuerzo con integrantes del directorio de SanCor, y mantuvo un encuentro con referentes de la Cámara Empresaria Sunchalense de Autotransporte de Cargas.
Luego de dialogar con medios de comunicación de la localidad, el dirigente peronista se reunió con Ezequiel Bolatti, titular de la intendencia sunchalense, con quien analizó la problemática local a raíz de las intensas precipitaciones que generan alerta en la comunidad. “Evaluamos conjuntamente la situación y definimos una serie de gestiones que llevaremos adelante frente el gobierno provincial”, comentó Rubeo.
Más tarde, finalizado el almuerzo que compartió con el vicedirector de SanCor e integrantes del directorio, Rubeo sintetizó: “Nos interiorizamos acerca de las necesidades que tiene este importante polo productivo para el crecimiento de la actividad lechera. El mayor reclamo continúa siendo la necesidad de energía y gas, elementos fundamentales para el desarrollo de la actividad productiva; como así también el mantenimiento de la red vial para sacar la producción de los tambos”, y enseguida agregó: “Sin dudas el sector necesita fuertes inversiones que aseguren su crecimiento”.
Finalmente, en cuanto a la reunión mantenida con referentes de la Cámara Empresaria Sunchalense de Autotransporte de Cargas, el diputado dijo:“Compartimos con los miembros de CESAC el proyecto que ya cuenta con media sanción en Diputados, donde establecemos un régimen de promoción para que todos los vehículos de transporte de carga radicados fuera de la provincia, sean radicados nuevamente aquí, en Santa Fe».
La tasa vial que pretende imponer la administración socialista fue otro de los temas trascendentes de la charla. Tras el encuentro, el legislador ratificó que “los transportistas se manifestaron en contra de este nuevo impuesto por las alarmantes consecuencias que traería”, al tiempo que adelantó que “próximamente mantendremos en la ciudad de Santa Fe una reunión con las siete Cámaras que nuclean a los transportistas de carga de la provincia para continuar tratando las necesidades y urgencias del sector”.
FUENTE: DERF
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas