El precandidato presidencial por el Frente Renovador dijo que el encuentro se orientó a impulsar acciones conjuntas con la nueva generación de dirigentes de América Latina.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo un encuentro con el dirigente chileno Marco Enríquez-Ominami y señaló que ambos forman parte de “la nueva generación de dirigentes de América Latina”.
“El encuentro, con matices políticos, forma parte de la nueva generación de dirigentes de América Latina”, enfatizó Massa, al término de la reunión. El diputado nacional y precandidato presidencial señaló que se necesitan “soñadores del futuro, no esclavos del pasado”.
Según se informó, durante la reunión se analizó la situación del Mercosur y de la Alianza del Pacífico, así como la cuestión del Tratado Antártico y el estado de los túneles que unen ambos países. Marco Enríquez-Ominami encabeza el Partido Progresista de Chile, que reúne a dirigentes que en su momento formaron parte del actual oficialismo del vecino país.
FUENTE: LA CAPITAL
Más historias
Debate presidencial: se conocieron los temas que eligió la ciudadanía
El oficialismo obtuvo dictamen y este martes se tratará la reforma de Ganancias
Alberto Fernández se reunió en Nueva York con la diputada que denunció a los fondos buitre y le manifestó su apoyo