El secretario de Transporte de la Nación y precandidato a vicegobernador de Santa Fe, Alejandro Ramos, presidió ayer en el aeropuerto Islas Malvinas, el vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas que unirá Rosario con El Calafate, y calificó de «trascendente» a ese servicio aéreo, al permitir «una mayor conectividad a toda la región».
Ramos destacó que «esta mayor conectividad que se hace con un claro sentido federal, tal como lo ha trazado la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pone en valor además el trabajo del presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que han sido artífices de estos vuelos, que son continuidad de los anteriores a Iguazú y Bariloche».
«Esta nueva ruta aérea es un hecho trascendente, no solo para Santa Fe, sino también para nuestros vecinos de Entre Ríos, Buenos Aires y Córdoba. Toda la región en realidad, tendrá una mayor conectividad», destacó Ramos. La conectividad entre Rosario y El Calafate tendrá seis vuelos semanales, todos los días, excepto los miércoles.
El diputado nacional de La Cámpora, en tanto, Marcos Cleri, apuntó que «estos nuevos servicios que benefician a Rosario y cada vez más ciudades del país son posibles a la decisión de la Presidenta de recuperar nuestra línea de bandera y ordenar que se administre en beneficio de toda la Argentina».
FUENTE: ROSARIO 12
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas