“Las necesidades y los problemas cotidianos se resuelven con políticas de inclusión, no con promesas”, dijo el precandidato a concejal Eduardo Toniolli, al participar ayer junto con Marina Magnani y Cristian Recchio de una recorrida por el centro comercial del barrio Empalme Graneros.
Toniolli, Magnani –que ocupa el segundo lugar en la lista para concejales- y Recchio, precandidato a senador provincial, acercaron sus propuestas a los vecinos, quienes manifestaron sus reclamos por obras que nunca se realizaron.
«Acá en Empalme siguen esperando el tendido de la red cloacal prometido por la provincia y el municipio en el 2009. Estamos hablando de la primera etapa de una obra que fue financiada con el aumento de la TGI del año 2011, pero que nunca se realizó. La gente nos cuenta que vino la empresa que ganó la licitación, rompió 100 metros de calle y nunca más volvió», señaló Toniolli.
Magnani, por su parte, remarcó que «a pesar de condenar a una larga espera a los 45.000 vecinos de Empalme con las obras no ejecutadas de la primera etapa, ahora vienen con la ostentación a la cual nos tienen acostumbrados, a prometer el inicio de la segunda».
También Cristian Recchio resaltó “la bronca de los vecinos por las promesas incumplidas. Este panorama se repite en todos los barrios y nos confirma la necesidad de cambiar. Con nuestros precandidatos a concejales y con nuestro precandidato a intendente, Fernando Rosúa, estamos acercándonos permanentemente, conocemos los problemas, las necesidades. Y hemos asumido el compromiso de reconstruir los estados municipal y provincial para garantizar la dignidad y el bienestar de todos los ciudadanos”, sostuvo el precandidato a senador por el departamento Rosario.
FUENTE: PERONISTAS.COM
Más historias
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas
Elecciones en Rosario: los barrios que le dieron la victoria a Pablo Javkin y los de Juan Monteverde
«La escuela pública es una fábrica de futuro»