Así definió la actual situación del clima electoral el precandidato a concejal por la lista Primero Rosario, del Frente Justicialista para la Victoria, Juan Marcos Aviano. «Tenemos que decirle al vecino qué hicimos y qué vamos a hacer”, señaló.
“Mientras al vecino le preocupa la inseguridad, los cortes de energía, la falta de presión de agua y el pésimo servicio de transporte, la mayoría de los funcionarios se están sacando fotos en los espectáculos públicos”. Con estas palabras, el precandidato a concejal por la lista Primero Rosario, del Frente Justicialista para la Victoria, Juan Marcos Aviano, se refirió a la situación por la que está atravesando la ciudad y la relación de la campaña electoral con los problemas de los rosarinos.
Luego de reuniones realizadas en la zona sur de Rosario, con vecinos de los barrios Saladillo y Sindicato de la Carne, el referente del Cesyac y los usuarios y consumidores, planteó que “mientras siguen las entraderas y la falta de control del municipio al transporte, muchos funcionarios que son candidatos están hablando de los pases en la política, de las alianzas nacionales, y de cómo repercute en una o en otra campaña los acuerdos de superestructura entre uno u otro dirigente”.
Consultado sobre quién se refería al definir esta situación, Aviano explicó: “a los rosarinos no les importa si sus funcionarios son más o menos Pro, o más o menos peronistas, lo que nos importa a los rosarinos es si sus representantes votan a favor de sus derechos, y qué propuestas les hacemos para mejorarle la vida cotidiana como vecinos”.
Finalmente, recordó que “el rosarino es un votante activo y que medita mucho. Por eso en nuestra caso expresamos nuestro testimonio de trabajo, desde el cual hemos venido trabajando, y le decimos a los vecinos que de la misma manera que defendimos su bolsillo, lo defendimos del transporte, del agua y la energía, de los alquileres y de pésima atención en empresas y entes de servicios públicos, de esa misma manera vamos a ir al Concejo para representar su voz”.
FUENTE: EL CIUDADANO
Más historias
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas
Elecciones en Rosario: los barrios que le dieron la victoria a Pablo Javkin y los de Juan Monteverde
«La escuela pública es una fábrica de futuro»