El secretario de Gobierno de Villa Gobernador Gálvez, Rodolfo Osvaldo Cavalleri, presentó anteayer la lista «Recuperación Villagalvense», por el Frente para la Victoria.
El secretario de Gobierno de Villa Gobernador Gálvez, Rodolfo Osvaldo Cavalleri, presentó anteayer la lista «Recuperación Villagalvense», por el Frente para la Victoria, con la que acompañará a la fórmula Omar Perotti-Alejandro Ramos. El funcionario, que participa de la vida política de la ciudad desde 1991 cuando asumió su primera concejalía, ahora va por su segunda precandidatura a la Intendencia, con una propuesta integral de gestión.
«Quiero ser intendente para poder tener una maternidad segura, para velar por el fortalecimiento de la atención primaria, por una salud al alcance del vecino», afirmó el farmacéutico, que promete además fomentar la participacion femenina a través de la creación de un área municipal de la Mujer.
En el aspecto sanitario el precandidato se compromete a gestionar los fondos nacionales para una planta potabilizadora y en materia medioambiental, la creación de una secretaría de Medioambiente. «Nuestras calles, plazas, nuestros espacios verdes, la ribera, su preservacion debe ser una cuestion de estado. El daño que le ocasionamos en el presente será perjucidial para nuestras generaciones futuras», advirtió.
«Como intendente voy a promover el trabajo, la producción, la capacitación y primer empleo a los jóvenes. Crearemos las condiciones para la radicación de empresas en nuestra ciudad, con una secretaría específica y el Banco de Fomento y Desarrollo para la micro y pequeña empresa. Como decía el general Perón: ‘gobernar es dar empleo'», enfatizó el funcionario.
Finalmente, sobre el flagelo de la inseguridad, Cavalleri expresó: «No coincido con los que piensan que mayor seguridad tiene que ver con mano dura. Si bien es importante la presencia policial, las camaras de video vigilancia y la logistica necesaria para que pueda realizar su tarea, desde la Intendencia podemos colaborar mucho».
«Por supuesto que, como intendente, gestionaré todo lo necesario y acorde a una ciudad de 140 mil habitantes, estigmatizada como una de las más peligrosas y que nos daña en muchos aspectos. Esto no fue resuelto por gestiones anteriores. Mi compromiso es revertir esta imagen y esta realidad, y mis armas serán la educación, el trabajo, el deporte, y la unidad de todos los vecinos trás un único objetivo: vivir en paz y sin miedo en nuestra querida Villa Gobernador Gálvez».
FUENTE: LA CAPITAL
Más historias
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas
Tras ser reelecto en Funes, Roly Santacroce adelantó cómo será su relación con Pullaro y dijo en qué se equivocó Perotti
Elecciones 2023: quién se queda, quién se va y las caras nuevas en el Concejo de Rosario y la Legislatura provincial