El pre-candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria criticó por LT10 a los dirigentes del PJ que se fueron a otros espacios políticos por intereses personales.“Siempre consideré que competir para el Frente para la Victoria es un valor agregado”, remarcó.
En diálogo con LT10, Leandro Busatto, pre-candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria, expresó que “estamos en un momento de definiciones importantes. Nosotros trabajamos para la unidad del peronismo pero no buscando listas únicas sino con un programa de gobierno unificado. Nosotros estamos sosteniendo nuestra pre-candidatura y apostando a un proyecto colectivo”.
Consultado sobre los dirigentes peronistas qué fugan a otros sectores, Leandro Busatto sostuvo que “yo soy respetuosos de las internas que existen en el partido. Nosotros lo único que fijamos como continente es que se reconociera la conducción de la presidenta y nuestra forma de expresar la política. Para pensar una provincia uno tiene que pensar un país. Yo creo que el peronismo está perfectamente sintetizado en al figura de la presidenta. Las transformaciones que se llevaron adelante en la última década expresan la vocación transformadora que tuvo el peronismo del 45 al 55”.
En este sentido, el pre-candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria señaló que “muchos de los dirigentes que se fueron del PJ no vinieron a discutir nada puertas a dentro. Es más cómodo para ellos buscar refugios de poder en otros sectores para concretar sus intereses personales”.
Sobre la actitud de María Eugenia Bielsa, Leandro Busatto opinó que “es una decisión personal de ella. Yo no tengo consideración que hacer. Nosotros vamos a seguir apostando por los proyectos colectivos en Santa Fe”.
Finalmente, el pre-candidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria remarcó que “para mí, competir por el Frente para la Victoria es un valor agregado. Nosotros tenemos un programa de Gobierno que es coherente con el proyecto político que viene manejando los destinos del país desde hace una década. Nosotros respetamos las banderas históricas del peronismo. Es innegable que Néstor y Cristina pusieron a la política en primer plano y al Estado en el centro de la sociedad”.
FUENTE: LT10
Más historias
Ganadores y perdedores de Chaco: festejó la UCR, el PJ tocó un piso histórico y Milei sigue sin jugar
El Gobierno puso en marcha la comisión para recibir denuncias por violencia institucional en Jujuy
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas