Elisa Carrió, la legisladora y precandidata presidencial, instó a los manifestantes que participen de la marcha del 18 de febrero a no tener “miedo» porque «esta vez no nos pueden hacer nada”.
La diputada nacional Elisa Carrió confirmó hoy que participará de la marcha de silencio del 18 de febrero, a un mes de la muerte del fiscal Alberto Nisman, y señaló que “hay que ponerle el cuerpo a la marcha” para buscar “la libertad de la Nación” y «salir de la dictadura K».
“Hay que ponerle el cuerpo a la República y a la Constitución, para poder salir a la libertad. Hay que marchar para dar testimonio de la verdad y mostrar sed de justicia”, sostuvo hoy la diputada de Coalición Cívica a través de su cuenta de Twitter.
La legisladora y precandidata presidencial instó a los manifestantes a no tener “miedo, esta vez no nos pueden hacer nada”. “Tranquilos y seguros, vamos hacia la libertad de la Nación”, resaltó en un comunicado. En ese marco, señaló que “hay que ponerle el cuerpo a la marcha, yo voy a estar ahí”.
«Hay que ponerle el cuerpo a la República y a la Constitución y salir a la libertad, de la dictadura K», sentenció.
FUENTE: LA CAPITAL
Más historias
Debate presidencial: se conocieron los temas que eligió la ciudadanía
El oficialismo obtuvo dictamen y este martes se tratará la reforma de Ganancias
Alberto Fernández se reunió en Nueva York con la diputada que denunció a los fondos buitre y le manifestó su apoyo