Las invitaciones protocolares fueron enviadas a Casa Rosada en el mes de enero. Como es el último año de mandato de CFK crece la expectativa por su presencia.
La Municipalidad local ya envió las invitaciones protocolares para los actos oficiales para conmemorar el próximo 3 de febrero el 202° aniversario del Combate de San Lorenzo. Se descarta la presencia de representantes de alto rango del Gobierno provincial, pero nada se dice a ciencia cierta sobre miembros del Gabinete Nacional.
“Las invitaciones fueron entregadas en Casa Rosada. Invitamos a la presidenta Cristina Fernández y al vice Amado Boudou, así como a ministros y el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez”, confirmó el Dr. Iván Ludueña, Secretario de Gobierno local.
A partir de allí la expectativa crece en más de un organizador, principalmente porque este es el último año de gestión de Cristina y, como se animan a decir algunos, “sería una buena forma de despedirse”.
La presencia de Boudou parece utópica porque la última vez que pisó estos pagos, para el Bicentenario del Combate, fue silbado por miles de vecinos y, podría decirse, a partir de allí comenzó una serie de escraches e insultos generalizados en cada lugar donde el vice se presentó.
Las preguntas son: ¿Vendrá Cristina? ¿Vendrá Boudou? ¿Cómo los recibirían los vecinos de la región?
FUENTE: SL24
Más historias
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas
Tras ser reelecto en Funes, Roly Santacroce adelantó cómo será su relación con Pullaro y dijo en qué se equivocó Perotti
Elecciones 2023: quién se queda, quién se va y las caras nuevas en el Concejo de Rosario y la Legislatura provincial