Tras el anuncio de sl24 sobre el alejamiento del histórico dirigente justicialista desde el seno del municipio, el concejal y candidato a intendente negó haber recibido contacto para sumarlo a sus filas.
El concejal peronista bermudence Daniel Cinalli se excusó de opinar sobre la ruptura entre los sectores que comandan dos históricos dirigentes de la ciudad y que encabezan Víctor Hugo Daddomo (radicalismo) y Néstor Danelón (justicialismo), aliados desde hace una década y media y que les permitió acceder y administrar desde entonces la intendencia.
“No creo oportuno opinar sobre una situación interna entre ellos que me es ajena”, precisó el edil, quien a su vez confirmó “no haber recibido” contacto alguno de Danelón para un hipotético pase a sus filas.
“Nadie se comunicó conmigo, ni (Néstor) Danelón ni otro referente”, afirmó, y agregó: “De ser así, ni siquiera lo pensaría, pues no tengo nada que compartir con ese tipo de hacer política; yo apuesto por recuperar la ciudad del estado caótico en que se halla, y eso se conseguirá con un nuevo modelo de administración en el que, esta gente, no tiene nada que aportar”.
Desde su círculo íntimo, algunos se animaron a presagiar que con Danelón “tenemos más que perder a ganar; y que con ellos adentro nos sacaría más votos de los que podría aportarnos”.
Por su parte, desde el oficialismo reina un prudencial silencio.
FUENTE: SL24
Más historias
El tren volvió a 79 localidades por las que no pasaba: 3 millones de personas conectadas
Tras ser reelecto en Funes, Roly Santacroce adelantó cómo será su relación con Pullaro y dijo en qué se equivocó Perotti
Elecciones 2023: quién se queda, quién se va y las caras nuevas en el Concejo de Rosario y la Legislatura provincial