El precandidato de La Cámpora a la gobernación de Santa Fe mostró resignación por la postulación del ministro. Una concejala rosarina del mismo espacio también había sido muy crítica.
No es el primero en ese espacio que fustiga la candidatura presidencial del tigrense. El sábado pasado, horas después de confirmado el acuerdo de unidad, la concejala rosarina por el Frente de Todos y militante de H.I.J.O.S., Marina Magnani, mostró su enojo utilizando las redes sociales.
«Real politik las pelotas. Esto es una claudicación de las conducciones. El pueblo peronista tiene más conciencia nacional y voluntad de lucha que esta mierda que nos proponen”, lanzó a través de Twiter.
Un rato más tarde fue más allá y redobló los cuestionamientos al escribir en una publicación de Malena Galmarini, esposa de Massa, quien había publicado una foto del candidato descansando, acompañada por la frase: «El reposo del guerrero».
«Reposo del guerrero? sos joda @MalenaGalmarini? Guerrero es el laburante que trata de sobrevivir dsd hace 8 años con los dos presidentes q ayudó a poner tu marido, y la deuda en dólares q le ayudó a conseguir a Macri», se descargó Magnani.
Ese sábado, desde La Cámpora santafesina, trataron de bajarle el tono a los tweets. Las declaraciones de Cleri, aunque más moderadas y menos viscerales, mostraron hoy el desencanto y el acompañamiento resignado del espacio.
Fuente: Letra P
Más historias
Debate presidencial: se conocieron los temas que eligió la ciudadanía
El oficialismo obtuvo dictamen y este martes se tratará la reforma de Ganancias
Alberto Fernández se reunió en Nueva York con la diputada que denunció a los fondos buitre y le manifestó su apoyo