El espacio de Rioja y Corrientes fue vandalizado por tercera vez en menos de una semana con mensajes de odio. El dirigente del peronismo rosarino pidió «no naturalizar la violencia»
El local partidario del precandidato a intendente y jefe de Asesores del Ministerio de Trabajo de la Nación, Roberto Sukerman, fue vandalizado con pintadas antisemitas por tercera vez en menos de una semana.
El último ataque con insultos como “judío de mierda” o “rata judía” fue este martes por la madrugada en el espacio partidario de Rioja y Corrientes.
Dirigentes políticos como el diputado nacional del PJ Eduardo Toniolli se solidarizaron con el referente del peronismo rosarino.
En diálogo con el programa El Contestador (Radio 2), el propio Sukerman pidió llegar a un acuerdo para “poner un freno y bajar un cambio de todos los sectores” para “no naturalizar los discursos que lleven al odio o a la violencia”
“Ojalá que podamos sacar esto de cualquier campaña política. Soy un impulsor del diálogo interreligioso a pesar de ser agnóstico”, dijo el dirigente del Frente de Todos.
“Jamás tuve un discurso violento ni he agredido personalmente a nadie y deseo que nadie tenga que pasar por esto”, añadió Sukerman este martes.
Más historias
Debate presidencial: se conocieron los temas que eligió la ciudadanía
El oficialismo obtuvo dictamen y este martes se tratará la reforma de Ganancias
Alberto Fernández se reunió en Nueva York con la diputada que denunció a los fondos buitre y le manifestó su apoyo