El candidato a vice por el FpV dijo que el domingo se mide «el camino que venimos llevando adelante o cambiar de rumbo, ir para otro lado, rendirse ante los buitres y volver al FMI».
El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, sostuvo que en el balotaje de este domingo “se juegan dos países posibles” que son el que propone el kirchnerismo a través de Daniel Scioli o “cambiar de rumbo, ir para otro lado, rendirse ante los buitres y volver al FMI”.
En una extensa entrevista con el programa “Bien Levantado”, que se trasmite por Radio Pop, el actual Secretario de Legal y Técnica se refirió a los cambios de postura de Macri frente a políticas que llevó adelante el Gobierno nacional y que luego de criticarlas ahora se mostró a favor. “Yo no quiero que Macri aprenda con la Argentina”, disparó.
Para Zannini “en el debate Daniel lucía ideas que se condicen con su gestión, Macri lucía ideas que no hizo”. “Mi idea es convencer a los que no piensan como yo para que elijan bien”, sostuvo el funcionario. También expresó que “el lunes voy a estar contento si ganamos y triste si perdemos” pero que cree “que la Argentina va a ir bien, porque va a elegir bien el domingo”.
Respecto a la economía dijo que “Argentina no está tan mal como dicen los medios” y que “no está en situación de realizar un ajuste”. “Van a utilizar cualquier método para hacer el ajuste y echarnos la culpa a nosotros”, sostuvo sobre las críticas de economistas al contexto actual.
Al referirse a los inicios de la gestión K y las diferencias con los años previos a la crisis, Zannini consideró que “el problema era que la política había dejado el manejo de la economía a las corporaciones” y que con la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia “se dio por tierra con los decálogos de los economistas neoliberales, esos que rodean a Macri, que piensan que para traer inversiones hay que tener relaciones con el Fondo Monetario”. “Si hay algo que hemos demostrado es que las ideas neoliberales son un fracaso”, remató.
Por otro lado, consideró que “hay una enorme campaña negativa contra Scioli (…) poniendo en duda sus propias capacidades y el rol que voy a tener yo”. “Buscan una triple carambola rápida pegándole a Cristina, diciendo que va a ser una presidente sin mandato, a Scioli como que es un títere, y a mí diciendo que soy un monje negro”, afirmó.
“El retorno al Fondo Monetario y a los buitres es un futuro mejor para muy pocos”, insistió Zannini, al tiempo que agregó que “Daniel va a cambiar lo necesario para que la Argentina esté mejor”. “No volvamos para atrás”, concluyó.
FUENTE: EL CIUDADANO
Más historias
Debate presidencial: se conocieron los temas que eligió la ciudadanía
El oficialismo obtuvo dictamen y este martes se tratará la reforma de Ganancias
Alberto Fernández se reunió en Nueva York con la diputada que denunció a los fondos buitre y le manifestó su apoyo