El precandidato del PRO concluyó la campaña en Vicente López. Criticó el uso de la cadena nacional y reiteró el pedido a sus fiscales para controlar que el domingo no haya robo de boletas.
El líder del PRO y precandidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, cerró esta noche su campaña en el marco de un acto con militantes y fiscales, a quienes alentó a quedarse el domingo “cuatro horas más después” de la finalización de los comicios, porque -dijo- “los sueños necesitan de ojos que los cuiden”.
A la vez, el jefe de Gobierno porteño criticó “el sistema arcaico (de votación nacional), donde el deporte es robarse boletas”.
Acompañado por la plana mayor del partido, Macri remarcó de esta forma la preocupación de su partido por la fiscalización de las primarias y arengó: “Nos vamos a quedar contando los votos”.
“Los sueños necesitan de ojos que los cuiden porque lamentablemente vamos a una nueva elección con un sistema arcaico, donde el deporte es robarse boletas. Porque se saben minoría”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño durante el acto realizado en la localidad bonaerense de Vicente López.
FUENTE: EL CIUDADANO
Más historias
Debate presidencial: se conocieron los temas que eligió la ciudadanía
El oficialismo obtuvo dictamen y este martes se tratará la reforma de Ganancias
Alberto Fernández se reunió en Nueva York con la diputada que denunció a los fondos buitre y le manifestó su apoyo