El precandidato y líder del PRO afirmó que no será un problema ya que “no va a ser importante la compra de dólares”. Planteó además “una moneda sana sin inflación”.
El precandidato a presidente y líder del PRO, Mauricio Macri, afirmó que si accede al gobierno nacional en las próximas elecciones “no va a haber cepo”. “No va a haber cepo porque no va a ser importante la compra de dólares”, aseguró Macri, quien planteó “una moneda sana sin inflación”.
En declaraciones radiales, el líder del PRO advirtió: “Argentina que yo propongo y sueño, es aquella en la que cada argentino se pueda expresar libremente; no va a haber cepo porque no va a ser importante la compra de dólares, porque vamos a tener una moneda sana sin inflación”.
Según dijo, su propuesta es una “Argentina en la cual se va a gobernar cuidando y escuchando a la gente, diciendo la verdad”.
“Cómo no va a querer la gente comprar dólares si este gobierno miente en todos los campos de la vida de los argentinos: dice que no hay inflación, que no hay pobreza, que no hay inseguridad”, se quejó.
Además, al exponer su proyecto, indicó que “la gente va a volver a ahorrar en pesos, va a tener crédito para comprarse una casa a 25 o 30 años como tienen los chilenos, los peruanos, como pasa en la mayoría de los países del mundo”.
Para Macri, “el jefe de Gabinete (Aníbal Fernández) es una máquina matinal de fabular”. “La cantidad de barbaridades que dice todas las mañanas. Uno cuando lo escucha a Aníbal Fernández entiende que el que nos toma por idiota es él”, señaló.
FUENTE: EL CIUDADANO
Más historias
Debate presidencial: se conocieron los temas que eligió la ciudadanía
El oficialismo obtuvo dictamen y este martes se tratará la reforma de Ganancias
Alberto Fernández se reunió en Nueva York con la diputada que denunció a los fondos buitre y le manifestó su apoyo