18 octubre, 2024

Peronistas.com

Informacion Clasificada del Justicialismo

Guiño de presidenciables: Domínguez y Urribarri se mostraron juntos en el Congreso

20150212160815_unnamed

Mientras la puja entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo acapara la atención puertas adentro del FpV, Julián Domínguez y Sergio Urribarri salieron a romper el cerco al encabezar un acto al radical César Jaroslavsky en el Congreso.

En lo que configura un “guiño” entre dos presidenciables del FpV, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, recibió este mediodía al gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri. Ambos dirigentes acordaron homenajear al entrerriano César “Chacho” Jaroslavsky, figura destacada de los 31 años de democracia.

Según se comunicó oficialmente, los dirigentes dialogaron sobre el reciente viaje de la Presidenta a la República Popular China en el que Urribarri formó parte de la comitiva. “Los acuerdos alcanzados están basados en la lógica ‘ganar-ganar’. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner demuestra una vez más que está pensando en los próximos 100 años de la Argentina, y los convenios firmados son el resultado de más de diez años de crecimiento de la relación bilateral con nuevos socios estratégicos”, aseguró Domínguez.

Por su parte Urribarri relató que “estamos dando continuidad a los programas de puesta en valor de las cadenas productivas que comenzamos a impulsar cuando Julián estaba al frente del ministerio de Agricultura”. El mandatario entrerriano también ponderó las gestiones de la Presidenta que “trabajó para concretar estos convenios que implican inversiones para crear riqueza, generar más trabajo, apuntalar las exportaciones y robustecer la matriz de un país industrializado».

Por último, Urribarri y Domínguez coincidieron en respaldar la gestión de la Presidenta. “Estamos viviendo constantes embates de los grandes grupos económicos que sólo piensan en su propio bienestar y no en el bienestar de toda la república”, aseveró el titular de Diputados.

La jugada busca romper con la polarización instalada por el binomio Scioli-Randazzo, que acapara toda la atención de la interna del FpV.

FUENTE: INFOCIELO